fundacion invesciencias logo ferriere-ferriz 001

 

Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, desde su Foro "Naturaleza, Vida y Futuro" celebra, como anualmente viene ocurriendo desde el 2009, a la Madre Tierra con ECO 21 Mendoza, Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, con su Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra y su Expo-Feria.

Con tal fin, se llevarán a cabo una serie de actividades como exposiciones, conferencias, cine científico, tribunas científicas, talleres educativos, permacultura, muestras, exposiciones de ciencia y tecnología, espacios interactivos, y espectáculos artísticos, para la generación de instancias de reflexión y acción en favor del Ambiente, la creación de una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sustentable y sostenible, la inclusión social, la Cultura de Paz, así como de la Salud Integral y la Medicina Universal, entre otras.

Para ello contamos con la valiosa participación de distintos Organismos de Ciencia y Técnica, Universidades, Organizaciones Sociales, Educativas, Empresas, Artistas, Organismos Públicos y personas físicas comprometidas con todas estas temáticas. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

eco21-2018-flyer

 

Desde los siguientes links puede bajarse un resumen con la información general completa, el Programa General y los datos para participar de nuestros talleres

Se agradece su difusión.