fundacion invesciencias logo ferriere-ferriz 001

ECO 21 - Logo

Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable
Festival Artístico “Declarémosle la Paz a la Tierra” (Cuarta Edición)

Expo-Feria 2012 (Segunda Edición)

Saber más...

 

Objetivos Generales

  1. Contribuir a establecer programas y proyectos, y realizar intercambios y convenios con instituciones científicas, culturales, educativas, empresariales y gubernamentales a fin de desarrollar acciones conjuntas a favor del Ambiente y de la Paz.

    Saber más...

Afiche eco21 invesciencias mendoza 01Todos los 22 de Abril, y desde 1970, se celebra a nivel global el Día de la Tierra, un día festivo en muchos países. Se instauró este día como una instancia de reflexión y acción en favor del Medio Ambiente, para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales, para proteger a nuestro Planeta.

Saber más...

Destinatarios

Invitamos a todos los Estudiantes (Nivel Primario, Nivel Secundario, Terciario y Universitario), Docentes y Educadores., Investigadores Científicos y Tecnólogos, Artistas, Medios de Comunicación, Organizaciones No Gubernamentales, Organizaciones Gubernamentales, Empresas y Público en general a participar en este magno evento.

Saber más...

Misión:

Posicionar a Mendoza en la vanguardia de la toma de Conciencia Ambiental y el Desarrollo Sustentable y Sostenible y reunir a todos aquellos que trabajan por un beneficio común, en propuestas de apoyo por la Vida, por un Ambiente sano, saludable y sustentable, por un cambio con expansión de Conciencia, por la Paz; desde nuestro Programa “Naturaleza, Vida y Futuro”,mediante la realización de ECO 21-Mendoza con su Festival Artístico “Declarémosle la Paz a la Tierra” (Tercera edición) y su “Expo-Feria” (Primera edición), para actuar y cooperar efectivamente en la protección, conservación y mejoramiento de nuestro Planeta Tierra.

Saber más...

 Próximanete le estaremos informando sobre los Auspicios y Patrocinios que ha recibido el magno evento de la ECO 21 - Mendoza 2012.

Saber más...