fundacion invesciencias logo ferriere-ferriz 001

Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, desde su Foro “Naturaleza, Vida y Futuro” celebra, como anualmente viene ocurriendo desde el 2009, el Día Internacional de la Madre Tierra con ECO 21 Mendoza, a celebrarse el martes 22 de abril a las 20.30 hs. en la Nave Cultural del Parque Central.

 

Durante este festejo se desarrollaran las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, y contarán con la coorganización de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y de la Fundación FISS, Central Científica.

Con este fin y como lanzamiento de dichas Jornadas, se realiza su Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra. En dicho Festival actuarán el Coro del Centro Cultural Matesis, Benegas - Trifró Dúo, Fion y el Ballet Juvenil Jesús Vera Arenas de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El ingreso es libre y gratuito.

Te esperamos para celebrar a la Pachamama, y para actuar y cooperar efectivamente en la protección, conservación y mejoramiento de nuestro Planeta Tierra.

Por la Vida, por la Paz; por un Ambiente sano, saludable y sustentable, por un cambio con expansión de Conciencia.

festival